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CONTINUIDAD PEDAGOGICA DE 5º A
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DOCENTE
A CARGO DEL GRUPO:
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SARAVIA
FACUNDO
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FECHA:
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16/3
AL 27/3
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LAS
ACTIVIDADES DE PRACTICAS DEL LENGUAJE, MATEMATICA Y EDUCACION FISICA SON LAS MISMAS PARA 5º A Y B.
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ANTE
CUALQUIER CONSULTA RECUERDE HACERLO EN DIAS Y HORARIOS ESCOLARES.
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AREA:
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MATEMATICA
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DOCENTE:
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FACUNDO
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INDICACIONES:
- - ANOTAR
LOS RESULTADOS EN ESTA CARA DE LA HOJA.
- - COPIAR
LOS PROBLEMAS EN LA CARPETA DE NO HABER PODIDO SACAR LA FOTOCOPIA.
- - RESOLVER
EN UNA DE MATEMATICA (DEBEN ESTAR PRESENTES LAS ESTRATEGIAS UTILIZADAS PARA
RESOLVER).
- - SE
RECOMIENDA RESOLVER UNO O DOS CALCULOS POR DIA.
SUMA
Y RESTA
1) PARA UNA RIFA, SE IMPRIMIERON DOS TALONARIOS: UNO CON 250 NÚMEROS Y OTRO
CON 850 NÚMEROS.¿CUÁNTAS RIFAS HAY PARA VENDER?
2) DOS AMIGOS SE VAN DE VACACIONES JUNTOS Y LLEVAN TODOS SUS AHORROS. ALE
TIENE $3.600 Y CLAUDIO, $2.900. ¿CUÁNTO DINERO LLEVAN ENTRE LOS DOS?
3) EL ESTADIO JOSÉ AMALFITANI TIENE
CAPACIDAD PARA 49.540 ESPECTADORES. SI PARA EL PARTIDO VÉLEZ - SAN LORENZO SE
VENDIERON 42.500 ENTRADAS, ¿CUÁNTAS BUTACAS QUEDARON VACÍAS?
4) RESOLVÉ MENTALMENTE LOS SIGUIENTES
CÁLCULOS. ANOTÁ LOS PASOS QUE HICISTE.
A) 41.700 + 3.200 = ________________ C) 21.110 –
4.100 = ________________
B) 38.500
– 12.400 = ________________ D) 35.780 + 35.120 = ________________
5) RESOLVÉ
MENTALMENTE LOS SIGUIENTES CÁLCULOS.
40 + 60 = __________ 30 + 400
= __________ 60 + 140 = __________
100 + 500 = __________ 320 + 80 = __________ 900 + 100 = __________
6) RESOLVÉ
MENTALMENTE LOS SIGUIENTES CÁLCULOS.
1.300 + 700 = ________
1.000.000 + 500.000 = ________ 3.500 + 500 = _________
4.500 – 500 = ________
345.500 – 5.500 = ____________ 23.895 – 895 = ________
7.000 + 3.000 = _______ 2.100.000 + 900.000 = ________ 456.654 – 56.654 = _____
7) ¿CUÁLES DE ESTOS CÁLCULOS DAN EL MISMO RESULTADO QUE 158 + 232?
100 + 200 + 58 + 32
150 + 8 + 230 + 2
15 + 8 + 23 + 2
100 + 50 + 8 + 200 + 30 + 2
8) DECIDAN SI
CADA UNA DE LAS SIGUIENTES AFIRMACIONES ES CORRECTA O NO, SIN HACER LAS
CUENTAS.
6.256 + 234 ES MAYOR QUE
5.400. _____________
46.899 – 1.000 ES MENOR QUE
45.000. _____________
23.000 + 500 – 600 ES MENOR
QUE 57.000. _____________
87.984 + 20.987 ES MAYOR QUE
100.000. _____________
A) ¿CUÁNTO HAY
QUE SUMARLE A 501 PARA LLEGAR A 1.000? ______________
B) ¿CUÁNTO HAY QUE RESTARLE A 1.500 PARA LLEGAR A 1.001? _____________
MULTIPLICACION Y DIVISION
1) EN LA
ESCUELA DONDE ES MAESTRA SILVANA, HAY 385 ALUMNOS. VAN A SALIR DE EXCURSIÓN Y
QUIEREN SABER CUÁNTOS MICROS NECESITAN PARA TRASLADAR A TODOS LOS ALUMNOS Y A
10 DOCENTES, SI EN CADA MICRO ENTRAN 37 PERSONAS SENTADAS.
2) MANUEL GANÓ
UN PREMIO DE $33.000. PIENSA QUEDARSE CON $8.000, Y EL RESTO REPARTIRLO ENTRE
SUS 5
HIJOS, EN PARTES IGUALES.
¿CUÁNTO DINERO LE DARÁ A CADA HIJO?
3) SE TRATA DE
ARMAR LA MAYOR CANTIDAD DE NÚMEROS DIFERENTES USANDO LAS CIFRAS 9, 8, 7 Y 6, Y
SIN REPETIR NINGUNA CIFRA. UN NÚMERO QUE SE PUEDE ARMAR ES EL 6.789. OTRO ES EL
8.796. ¿CUÁNTOS NÚMEROS DIFERENTES SE PUEDEN ARMAR CON ESAS CUATRO CIFRAS?
4) ¿CUÁL DE LOS
SIGUIENTES CÁLCULOS CONVIENE RESOLVER PARA AVERIGUAR CUÁNTAS SEMANAS COMPLETAS
HAY EN 1 AÑO DE 365 DÍAS?
365 + 1 : 7 365 : 7 365 X 7 365 – 7
¿Y EN UNO DE 366 DÍAS?
5) SE REPARTEN
289 CARAMELOS EN PARTES IGUALES, EN 10 BOLSITAS. ¿CUÁNTOS CARAMELOS ENTRAN EN
CADA
BOLSITA? ¿CUÁNTOS SOBRAN?
6) JUAN,
ERNESTO, CAMILO Y LISANDRO SE SACARON UNA FOTO PARADOS UNO AL LADO DEL OTRO. PERO
DESPUÉS DE SACARSE UNA, QUERÍAN SACARSE OTRAS FOTOS CAMBIANDO LAS POSICIONES.
¿DE CUÁNTAS MANERAS DIFERENTES PUEDEN POSAR PARA LA FOTO, SI SIEMPRE DEBEN
ESTAR PARADOS UNO AL LADO DEL OTRO?
AREA:
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PRACTICAS
DEL LENGUAJE
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DOCENTE:
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MONICA
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- ACTIVIDADES EN EL SIGUEINTE ENLACE PARA DESCARGAR.
- COPIAR CONSIGNAS Y RESOLVER LAS ACTIVIDADES EN LA CARPETA.
https://drive.google.com/file/d/1NRjCINa5kedJ_aKyPf9AnyDwXfc9m7OE/view?usp=sharing
AREA:
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INGLES
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DOCENTE:
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PAULA
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- COPIAR CONSIGNAS Y RESOLVER LAS ACTIVIDADES EN LA CARPETA.
AREA:
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EDUCACION
ARTISTICA (PLASTICA)
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DOCENTE:
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ROCIO
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1)
OBJETIVO REALIZAR ABSTRACCIONES Y GEOMETRIZACION DEL ROSTRO EN PRIMER PLANO.
PARTIENDO DE LA OBSRVACION DEL ROSTRO PROPIO O DE ALGUN INTEGRANTE DE LA FAMILIA RELIZAR UNA MASCARA QUE SEA REALIZADA CON FORMAS GEOMETRICAS.
2)
CORTAR CARTON Y
PEGAR LAS FORMAS EN OTRO CARTON QUE HAGA DE BASE, PINTAR O UTILIZAR MARCADORES
O LAPICES
OBJETIVO: RELACION
ENTRE FIGURA Y FONDO.
ACTIVIDAD POR MEDIO DE RECORTES DE PAPEL REALIZAR UNA COMPOSICION LA CUAL PODRA SER COLOCADA DE MANERA SUELTA O MUY LEVEMENTE PEGADA CON PLASTICOLA DE MODO QUE SEA FACIL PODER RETIRARLA. PROCEDER POR MEDIO DE UN CEPILLO DE DIENTES GASTADO A SALPICAR CON PINTURA LEVEMENTE LIDUIDA SOBRE LOS RECORTES
AREA:
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EDUCACION
FISICA
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DOCENTE:
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MARIA (TAMBIEN PARA 5º B DEL PROFESOR MATIAS)
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LINK PARA DESCARGAR TODAS LAS ACTIVIDADES EN UN SOLO DOCUMENTO: