martes, 22 de septiembre de 2020

Actividades de Inglés 5to D. Semana del 21 al 25 de Septiembre

Hola chicas y chicos:

Llegamos a la última entrega de las actividades de ¨The Circus¨- El Circo. Observen la imágen que les paso a continuación:


En ella tenemos a nuestro principal personaje: The clown- El payaso. En primer lugar, deberán dibujarlo de acuerdo a cómo la imágen lo muestra. Luego, deberán colorearlo de acuerdo a lo que expresan las cinco oraciones siguientes. Por ejemplo:
 
La primera nos dice: The nose is red- La nariz es roja. Por tanto, esa parte deberá ser coloreada de esa forma. Así con las cuatro oraciones restantes.

En el ejercicio b-,  tienen cuatro partes del cuerpo del payaso, y tienen, de cada una, para elegir entre dos opciones. Por ejemplo:

La primera imágen dice legs-arms. legs son piernas y arms son brazos. Como esa imágen nos muestra las piernas del payaso, debemos hacer un círculo sobre la palabra ¨legs¨. Así con las tres imágenes que faltan.

Cualquier consulta que se les presente al realizar las dos actividades, no duden en comunicarse tanto al correo electrónico: gastonsalem@yahoo.com.ar ó, en su defecto, a mi whatsapp: 1151626722. I hope you spend a good week and enjoy doing the homework. Espero pasen una buena semana y disfruten del hacer la tarea. Muchos saludos a tod@s. Gastón